Certificaciones

Qué es y cómo obtener la certificación LSP – LEGO Serious Play Trainer

por certificacionpm

“Los jefes no tiene todas las soluciones”, “las personas queremos participar” y “las empresas más sostenibles son las que escuchan a sus empleados”. Éstas son las premisas de la metodología Lego Serious Play (LSP), una forma de aprender que se centra en el desarrollo de habilidades académicas, sociales y cognitivas desde niños de 6 años hasta adultos.

¿Quién de nosotros no se siente fascinado por las piezas LEGO, sus colores, formas y opciones para la creatividad? Es decir: “LEGO”, y todos queremos jugar y pasar un buen rato. Ese componente lúdico se mantiene en LSP pero su objetivo es diferente. ¿En qué consiste la metodología LSP? ¿dónde radica su éxito?

Así comienza el artículo sobre LSP que he publicado en el último número de la revista PROIECTUS, sin duda un referente en el sector de la dirección de proyectos y que os invito a que leáis.

Gracias PROIECTUS, por invitarme.

Claudia Alcelay

6 comentarios

  1. RH
    Rosa Hidalgo

    Interesada en certificarme LSP

  2. Cl
    Claudia

    Hola Rosa, nosotros no certificamos como LSP Trainer pero nos hemos formado con Robert Rasmussen, padre de la metodología.
    Si por otra parte estás interesada en un taller con Lego para conocer cómo funciona, dínoslo.
    Saludos

  3. Wp
    Wendy paZ

    me interesa formarme como facilitadoraro LSP via on line es posiblr

    1. ce
      certificacionpm

      Buenos días Wendy, muchas gracias por contactar con nosotros.
      Estamos pensando montar un curso de formación online LSP porque sois muchos los que nos los pedís. Estimamos que será en el mes de mayo.
      Cuando tengamos más información te contactamos.
      Saludos
      Claudia Alcelay
      LSP Trainer

  4. MB
    María Brito

    Siguiendo el hilo de la última conversación, finalmente, ¿habéis sacado la certificación online LSP? Gracias por su respuesta.

    1. ce
      certificacionpm

      Hola María,
      nosotros no somos un centro certificador. Podemos mostrar la certificación y trabajar con ella pero no expedimos certificaciones LSP. Saludos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.