Actualidad

Cómo presentarte al proceso de elegibilidad de los exámenes PMI

por Carmen

El pasado 13 de Julio, tuvimos un webinar en directo sobre el PROCESO DE ELEGIBILIDAD A LOS EXÁMENES DEL PMI impartido por el profesional José Moro experto en PMP®, Scrum Master, Scrum Manager y SAFe agilist.

José nos contó todo el proceso de elegibilidad que tenemos que realizar antes de presentarnos a una certificación oficial del PMI, así como debemos presentar nuestros documentos que certifican nuestra experiencia en dirección de proyectos y cómo debemos hacer para poder apuntarnos a un examen oficial del pmi ya sea para la certificación PMP®, PMI-ACP®, CAPM® o PMI-RMP®.

Si te estás preparando para alguna certificación oficial del PMI y te surgen algunas dudas de cómo realizar el proceso de elegibilidad ante el PMI, te invito a que veas la grabación del webinar que se impartió el 13 de Julio, ya que te ayudará a resolver todas tus dudas.

 

 

Para que puedas ver con más tranquilidad de lo qué esta hablando José Moro en el vídeo, te dejo a continuación unas preguntas de algunos post que disponemos que te van a ayudar en todo lo relacionado con el proceso de elegibilidad para todas las certificaciones.

Si además, estás interesado en seguir formándote en dirección de proyectos y te pica la curiosidad por el tema de agilismo o las metodologías ágiles te invito a que te inscribas en nuestro próximo webinar sobre «Cambian las reglas del juego. El agilismo manda.» que tendrá el próximo 20 de Julio de forma totalmente gratuita.

 

 

Espero que nuestro webinar sobre el proceso de elegibilidad te ayude a resolver todas tus dudas respecto a este tema.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.