Actualidad

#PMIMadridSpain Un Congreso que ha roto todas las expectativas

por certificacionpm

El grado de profesionalización que cada vez más van alcanzando los Congresos que Organiza el Capítulo del PMI Madrid ha quedado patente, una vez más en el XII Congreso de Dirección de Proyectos, celebrado el pasado día 12.

Personalmente, cuando asisto a un evento de estas características busco dos cosas:

  • aprender
  • compartir

Además de un impecable entorno para el encuentro, esta vez, la temática del Congreso, que hacía referencia a las tendencias en dirección de proyectos, nos ha permitido ver la profesión desde diferentes perspectivas y aprender de las experiencias de otros profesionales. Muy interesantes han sido las ponencias sobre BIM, agilismo, el “nuevo” director de proyectos o el modelo de madurez del Project Management. Profesionales de la talla de Brian Weiss, Vicepresidente del PMI (@baweiss1), José Luis Portela, Profesor en Financial Times (@joseluisportela) o Fabrizio Tesolato, Managing Director en DF-Duro Felguera, han aportado la visión del día a día con enfoque estratégico.

Los descansos entre ponencias, nos han permitido compartir con compañeros de la profesión, sobre cómo estamos, cómo vemos el sector y cómo podemos ayudarnos entre todos. Ha sido un momento de encuentro muy gratificante.

Hemos tenido, además, el honor de ser Patrocinadores Gold del Congreso, mostrando nuestro compromiso con la dirección de proyectos.