Actualidad

Orgullosos patrocinadores del PMI Capítulo Asunción, Paraguay

por certificacionpm

En certificacionpm® apostamos por las relaciones institucionales y la colaboración para hacer más grande la profesión de la dirección de proyectos. En esta línea nos complace anunciaros la renovación de nuestro Acuerdo de Patrocinio con el PMI Capítulo de Asunción, Paraguay con quienes ya venimos colaborando desde hace 3 años.

El Capítulo de Asunción, Paraguay, es muy activo, volcado con la formación y la provisión de contenidos y actividades de calidad para sus socios. Es por ello que para nosotros es un orgullo formar parte de su comunidad. Por nuestra parte, en certificacionpm® ofrecemos formación online muy demandada por su calidad. Un binomio perfecto para aprovechar el potencial que nos brinda la tecnología.

Liderado por su actual Presidenta Rocío Paniagua nuestro acuerdo ofrece opciones ventajosas para los miembros asociados al Capítulo para los que además celebraremos webinars exclusivos con expertos de impacto sectorial en referencia a las certificaciones PMP®, PMI-RMP® y PMI-ACP®. Los webinars están previstos para los meses de junio, julio y agosto. Si eres socio del Capítulo contacta con ellos para conocer cómo asistir.

Os seguiremos informando de las actividades que realizamos con el Capítulo.

Si estás interesado en que patrocinemos tu Capítulo, escríbenos a info@certificacionpm.com