Certificaciones / Formación / PM Games / PMP

250 PM Games interactivos + simulador para aprobar la certificación PMP®

, por Carmen

Estudiar la certificación PMP® implica un estudio de más de 150h, de las cuales alrededor de 130h son de estudio teórico y otras 30h es conveniente practicar con simulaciones. Se trata de un compromiso personal elevado y una disponibilidad completa para poder abarcar la certificación PMP®. Eso sí, una vez terminado todo el proceso y con la certificación obtenida tus expectativas laborales cambian.. las opciones de empleo aumentan, los serios también y además, aplicamos todos los conocimientos adquiridos en nuestro trabajo aumentando la eficiencia del trabajo bien hecho.

Hace un tiempo os comentábamos que habíamos lanzado uno pack de PM Games + Simulador con una cantidad de 250 juegos iterativos que trabajan los contenidos esenciales de nuestro curso de preparación a la certificación PMP® y los contenidos del PMBOK 6t edición. Una forma diferente de practicar las preguntas del examen a través de nuestro simulador de forma ilimitada durante 6 meses, asentar términos y conceptos. Una forma divertida de aprender sin darte cuenta.

¿ En qué consisten nuestros Pack de juegos interactivos + Simulador?

JUEGOS INTERACTIVOS

  • 250 ejercicios interactivos online para que puedas reforzar y practicar los conceptos de la certificación PMP® de forma dinámica e intuitiva.
  • Una vez que realizas cada juego, obtienes la corrección automática de cada uno de ellos.
  • Incluye diferentes tipos de juegos:

SIMULADOR PMP®

  • Simulador de preparación al examen PMP® con más de 2000 preguntas.
  • La respuesta se concibe como fuente de información, por lo que están razonadas y referenciadas al PMBOK®.
  • El alumno practicará tantas veces como desee, por áreas de conocimiento, grupos de procesos, fórmulas, ITTOs y marco teórico.
  • Permite hacer prácticas de examen de 50, 100 y 200 preguntas distribuidas según proporción del examen oficial PMP®.
  • Nuestros mejores PMP®s y expertos en psicometría han elaborado la herramienta INFORME, un exclusivo informe de preparación indicará al alumno en todo momento cuándo está preparado para aprobar el examen.

 

 

 

¿Qué te ha parecido este pack de Juegos interactivos + simulador para poder practicar la certificación PMP® hasta el día del examen?

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.