Actualidad / Agile / Certificaciones

Lanzamos nuevo curso grupal PMI-ACP® 06 de Agosto 2019

por Carmen

¿Te apuntas?

Desde nuestros inicios hasta la actualidad, en certificacionpm® hemos creído firmemente en la formación online de calidad. Somos proveedores homologados por el Project Management Institute (PMI®) y se han formado con nosotros más de 15.000 alumnos de todo el mundo. Nuestros cursos online para obtener las certificaciones PMP®, CAPM®, PMI-RMP® y PMI-ACP®, configuran un portafolio que acompaña al profesional a lo largo de su vida.

En esta ocasión nos complace presentarte el curso grupal para obtención de la certificación PMI-ACP® que tiene como inicio el próximo 06 de Agosto 2019 100% online y con 3 meses de duración para que puedas presentarte al examen el próximo mes de Diciembre. Con más de 20.000 profesionales certificados y un incremento exponencial en los últimos años, ésta es una de las certificaciones de las que se constata será más decisiva en el ámbito de la dirección y gestión de proyectos.

¿Te estás preguntando como puede influir esta certificación en tu trayectoria profesional y personal?

Me gustaría contartecuáles van a ser los beneficios de  estar certificado en PMI-ACP® a nivel profesional;

  • Tus conocimientos y experiencias en gestión ágil de proyectos serás acreditados y recogidos en La Guía Práctica de Ágil elaborada por el PMI y por la Agile Alliance 
  • Aumentará tu empleabilidad. Hay determinados puestos en empresas que requieren del aval de la certificación PMI-ACP®, especialmente en empresas que trabajan con proyectos internacionales.
  • Obtendrás un salariomedio de 100K $ (consulta el enlace adjunto para que puedas ver las estadísticas)
  • Te ayudará a realizar mejor tu trabajo,a entender a los equipos, a trabajar de manera colaborativa y en entornos de incertidumbre…

Además, no sólo la certificación te otorgará beneficios a nivel personal i profesional, sino que también la empresa tendrá grandes beneficios  de contar con profesionales certificados PMI-ACP® como tu;

  • La empresa estimula la aplicación apropiada de una metodología estandarizada dentro de la propia empresa, lo que se traduce en un mejor rendimiento de los equipos, relaciones más transparentes con los clientes y desarrollo de productos con mayor relevancia.
  • Favorecerá a las políticas de retención del talento entendiéndose la certificación como un reconocimiento a sus profesionales.
  • El hecho de incorporar profesionales certificados en sus equipos, acredita a las entidades (tanto públicas como privadas), que la empresa apuesta por la buena gestión de sus proyectos.

Estos son algunos de los beneficios tanto a nivel personal como profesional que obtendrás al certificarte en PMI-ACP®, si sigues interesado me gustaría recordarte que el curso grupal de preparación a la certificación tiene como inicio el próximo 06 de Agosto y tiene un coste de 700,00 € / 770,00 USD con la opción de optar a una beca de descuento del 20%.

Si quieres recibir más información a cerca de la certificación, déjanos tus datos en el siguiente formulario y te enviaremos todos los detalles del curso PMI-ACP® y las facilidades de pago en 1, 2, o 3 plazos sin intereses.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.