certificación PMP

Navegador de la Guía del PMBOK6. ¡Adelántate y prepárate ya con la nueva versión!

, por Certificacionpm®
¡Ya tenemos listo el navegador de la Guía del PMBOK® Versión 6! En certificacionpm® queremos que empieces cuanto antes a preparar tu examen de certificación PMP® que acredita tus conocimientos en dirección de proyectos. Como sabes, PMI lanzará el examen basado en PMBOK®6 en el primer trimestre de 2018.  El paso de la versión 5 a la […]

¡Ya tenemos listo el navegador de la Guía del PMBOK® Versión 6! En certificacionpm® queremos que empieces cuanto antes a preparar tu examen de certificación PMP® que acredita tus conocimientos en dirección de proyectos.

Como sabes, PMI lanzará el examen basado en PMBOK®6 en el primer trimestre de 2018.  El paso de la versión 5 a la 6 del PMBOK conlleva cambios sustanciales. Entre otros, la nueva versión incluye 4 nuevos procesos, elimina 2 y modifica la designación de otros cuatro. Sin embargo, lo más importante, es el profundo cambio de enfoque de la certificación.

Por eso tenemos a tu disposición en primicia el Navegador de la Guía del PMBOK® versión6, que te permitirá conocer cómo quedan en la nueva versión, aspectos fundamentales como los ITTOS o el flujo de los procesos.

Te lo ofrecemos de forma gratuita como antesala del Curso de preparación de la certificación PMP® basado en la nueva versión del PMI que lanzamos en septiembre de 2017, con todos los materiales adaptados para que afrontes el nuevo examen con las máximas garantías de éxito.

Déjanos aquí tu correo  y te avisaremos del lanzamiento del Curso de preparación al examen PMP® basado en el PMBOK6. Además te beneficiarás de un 20% de descuento si eres uno de los 20 primeros en matricularte.

¡Adelántate y prepárate para el examen PMP@ con la versión 6 de la Guía del PMBOK®!

NOTA. El PMI estima que la Guía del PMBOK® 6 será publicada en inglés el 6 de septiembre y en el resto de los idiomas en octubre. Para que las entidades homologadas por el PMI (REP) puedan adaptar sus materiales, el PMI  nos permite consultar el draft a la nueva versión. En este draft/borrador basamos el actual navegador que puede necesitar algún “retoque” terminológico una vez tengamos la versión publicada de la Guía en español. No obstante, los procesos, entras, herramientas y salidas corresponden 100% con la nueva versión.