Actualidad

Muy buen momento para prepararte y presentarte al examen PMP® (todo online)

por certificacionpm

Estamos en un momento complicado a nivel mundial. Uno de los efectos que más estamos notando además de la propia enfermedad y sus consecuencias, es la obligación a estar confinados. En este tiempo somos muchos los que estamos aprovechando para formarnos.   Desde certificacionpm® ofrecemos un gran abanico de cursos online, incluidas varias certificaciones. Una de ellas es Project Management Professional (PMP®), una certificación con reconocimiento internacional, que puedes estudiarla desde casa pero cuyo examen de certificación, hasta ahora, solo podías hacer presencialmente en un centro especializado, Pearson Vue.   Ante el Covid y con todos los centros Pearson cerrados nos planteábamos qué sentido tenía prepararnos online si no podíamos hacer el examen pero… Project Management Institute (PMI), la entidad certificadora, acaba de informar que :  

  • A partir del 14 de abril 2020 podemos hacer el examen PMP® DESDE CASA (examen proctorizado o OPT). Ello significa que podemos prepararnos online pero también podemos examinarnos online. Sin duda una notica importante.

 

  • PMI también nos pide a todos que demos máxima difusión de otra novedad del examen: a partir del 14 de abril pues los exámenes PMP® tanto desde casa con en un centro Pearson, contarán con 10 MINUTOS DE DESCANSO. Te cuento que, el examen PMP® consiste en 4h en las que responderás a 200 preguntas. A partir del día 14 de abril, el examen se dividirá en 2 partes. Una vez terminada la primeras parte, el aspirante contará con 10 minutos de descanso. No podrá volver a revisar las preguntas anteriores y dependerá de él/ella activar la segunda parte del examen.

 

¿Quieres comenzar a preparar tu certificación y examinarte desde casa? Ten en cuenta que en enero de 2021 cambia el examen.

 

Formación y examen sin moverte de casa. AHORA es un buen momento para dar el salto.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.