Actualidad

¿Intención de certificarte como PMP® este 2020?

por Carmen

Si tienes interés de certificarte como PMP® este 2020 y no sufrir ninguno de los cambios que el PMI tiene como previsto implantar el próximo 1 de Enero de 2021, este es el momento perfecto.

Ya no te queda mucho tiempo para prepararte el examen ya que es necesario hacerlo con disponibilidad y tranquilidad para asentar conocimientos y poder coger agilidad a la hora de responder las preguntas.

Hace un par de semanas os informamos que el examen de certificación PMP® ya estaba disponible para hacerlo 100% online, por lo que, no tienes que desplazarte a ningún centro, sino que debes concretar por teléfono, la fecha y la hora de tu examen con los centros Pearson VUE.

Recuerda que antes de concretar una fecha, deberás haber pagado la tasa de inscripción al examen con el PMI, un costo que debes hacer directamente con ellos y no está incluido en nuestro curso.

Para poder optar al examen de certificación PMP® tienes unos requisitos que se deben cumplir y presentar ante el PMI, que son los siguientes:

  • Un título de cuatro años
  • Tres años liderando proyectos
  • 35 horas de educación / capacitación en gestión de proyectoscertificación CAPM ®

o

  • Un diploma de escuela secundaria o un título de asociado (o equivalente global)
  • Cinco años liderando proyectos
  • 35 horas de educación / capacitación en gestión de proyectos o certificación CAPM ®

En el caso que cumplas satisfactoriamente el requisitos de estudio y experiencia, no te preocupes por las horas en educación en gestión de proyectos, ya que nuestro curso de preparación a la certificación PMP® te los otorga una vez finalizada la fecha del curso.

En caso que de dispongas de dichas horas de formación, es perfecto para poder prepararte y a la vez ir presentado todos los documentos necesarios para realizar el proceso de elegibilidad ante el PMI y esperar  a que el PMI te acredite como apto para presentarte a la certificación.

Si no dispones de las horas en formación, deberás esperar hasta haber finalizado el curso de preparación a la certificación PMP® de forma satisfactoria.

Ahora mismo disponemos de una convocatoria que es esencial para cumplir el objetivo de certificarte como PMP® este 2020, ya que tienen inicio el próximo 9 de Junio, durante 4 meses de estudio, por lo que el 9 de Octubre, ya tendrás disponible tu diploma para descargar con la superación del curso. 

Además, tendrás 2 meses adicionales hasta el 9 de diciembre para seguir practicando, por lo que a partir del 9 de octubre podrás presentar tu proceso de elegibilidad y prepararte con nuestro simulador PMP® hasta el día de tu examen PMP®. 

¿Sigues pensando que no es el momento de prepararte en esta convocatoria del 9 de Junio? Escríbenos a info@certificacionpm.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.