Actualidad

¿Ya sabes cómo ahorrar millones a tu empresa?

por Carmen

El pasado 3 de Agosto tuvimos en directo a Mario Coquillat, especialista en la gestión de riesgos y certificado como PMI-RMP®. Hace un par de meses ya lo tuvimos con nosotros para contarnos como habían sido los nuevos cambios que el PMI había incorporado en el Standard de Riesgos, y la verdad que todos los que asistieron al webinar quedaron encantados.

Justo el sábado pasado día 3 de Agosto, tuvimos el placer de volver a contar con él, pero esta vez para explicarnos cómo debemos hacer una buena gestión de los riesgos y cómo la repercusión de una buena gestión puede ahorrar millones a nuestra empresa. Es por ello, que para todos lo que asistieron y para los que no tuvieron plaza o no se enteraron, os dejo aquí la grabación del webinar para que podáis disfrutar de los conocimientos de nuestro experto, Mario Coquillat.

 

 

Si estás interesado en formarte en gestión de riesgos y además, avalar tus conocimientos mediante la certificación PMI-RMP® por el PMI (Insitute Project Management) a nivel internacional, te invito a qué te informes de nuestro curso de preparación a la certificación PMP® individual, 100% online y con matricula abierta para que puedas certificarte cuanto antes. Podrás elegir entre 2 y 6 meses para poder realizar el curso de preparación y una vez terminado podrás certificarte por PMI.

Por último, y para que estes actualizado de todos los cambios en el sector de la dirección de proyectos y en sus certificaciones, te invito a que te inscribas en nuestro próximo webinar sobre «Novedades en el sector Project Manager» que tendrá lugar el próximo 24 de Agosto de forma totalmente gratuita por nuestro certificado Carlos Pampliega.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.