Actualidad / Formación / Gestión de proyectos / Minecraft / PM Games / Serious Game

Finalistas a los premios EDTECH 2019 Play and Learn 3D

, por Carmen

Play and Learn 3D® – Serious Game: Minecraft

Hace unos meses nos presentamos a los premios Edtech 2019 Cool Tool de California, uno de los programas con más reconocimiento y competitivo en la tecnología educativa. Ofrecen un reconocimiento de los nombres más importantes en Edtech y a los talentos más nuevo dando forma al futuro de la educación.

Presentamos nuesta metodología Play and Learn 3D con el programa Game Lovers mediante el juego Minecraft® para potenciar el conocimiento y las habilidades directivas en la dirección de proyectos.

La Metodología Play3D consiste en un método innovador que te permite aprender y adquirir conocimientos, pues planifica un proyecto de principio a fin, se ejecuta con metodologías novedosas y se analizan los KPIs, pero también se pone foco en las habilidades blandas de la dirección, en los estilos de liderazgo, la resolución de conflictos, el trabajo en equipo y el potencial de un entorno colaborativo.

Además, PAL3D® cuenta con un desarrollo tecnológico que permite medir cada interacción del alumno con el juego. Como PAL3D® parte de una planificación realizada por cada equipo, la App PAL3D® mide el desempeño con respecto a esa planificación. Dispone de una serie de métricas de ejecución que posibilitan identificar patrones de conducta ante retos, situaciones de estrés, o cuestiones relacionadas con el trabajo colaborativo.

Nuestro objetivo es mejorar el sistema educativo de la forma más actualizada y acorde a los avances que se presentan en el mercado, mejorando los procesos de aprendizaje y enseñanza en la dirección de proyectos.

Es por ello, que aproximadamente hace unas semanas recibimos la gran noticia que habíamos sido finalistas en el área e-learning, blended or flipped solution y no nos podemos sentir más orgullosos de nuestra metodología PAL3d y del reconocimiento por parte de los Edtech Digest.

No solo fuimos reconocidos como finalistas en los Premios Edtech 2019-2020 sino que fuimos seleccionados entre los 100 líderes más innovadores que configuran el futuro del aprendizaje para formar parte de la última publicación «State Of Edtech 2019-2020 – THE MINDS BEHIND WHAT’S NOW & WHAT’S NEXT”.  Claudia Alcelay, CEO y responsable de I+D de certificacionpm® fue la encargada de contar sus pensamientos con respecto al estado de la educación, el papel de la tecnología y al futuro que se nos presenta.

Os dejamos cual fue su opinón con respecto al tema y también el enlace para que podáis adquirir la publicación “State Of Edtech 2019-2020 – THE MINDS BEHIND WHAT’S NOW & WHAT’S NEXT”.

 

 “Education is a must, lifelong learning is nowadays a reality—but immediacy has permeated education with a preference for short courses, with a ‘prize’ at the end—like a degree or a diploma—that makes you enter directly into a sector, a job, or a bidding. Technology is still seen with caution by those who’ve tried tech-based courses with the expectation of simply having fun or being surprised. The ‘wow’ effect is not what matters, what you learn is the important fact. Tech is one of the biggest facilitators of a learning future that I can hardly imagine—but one in which methodology, good content, superb specialists, and people—will be the differential factor.”

—Claudia Alcelay // CEO (I+D), certificacionpm®

 

Si quieres saber más sobre nuestro cursos con metodología PAL3D o asistir a alguno de nuestros próximos talleres, contáctanos en info@certificacionpm.com.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.