¿Cómo sé si estoy preparado para realizar el examen CAPM®?

    Esta es la clave de toda formación,  saber cuándo estamos preparados para conseguir el objetivo para el que nos inscribimos en el curso. Máxime si el curso se realiza para la obtención de una certificación.

    Nuestra herramienta Informe de progreso, única en el mercado de la formación online PMP® le proporcionará la seguridad de estar haciendo bien las cosas, le animará en el estudio y le aconsejará.

    ¿En qué consiste la herramienta de informe de progreso? 

    • Gracias a un completo informe de situación que le acompañará durante todo el curso, usted sabrá en todo momento si está preparado para presentarse al examen con garantía. Cada interacción con el sistema quedará registrada y usted sabrá en qué áreas de conocimiento y grupos de procesos debe incidir. ¿No le hace ello estar más seguro y confiado el día del examen?

    progreso

    • Este informe recoge cada una de sus interacciones con el curso gracias a la parametrización del simulador, el timeline, la agilidad al responder las preguntas, el tipo de pregunta, ritmo de aprendizaje…
    • El informe de situación le proporcionará diferentes mensajes, desde que «no está preparado para presentarse a examen» hasta el caso óptimo «está preparado para realizar el examen con garantía». Cuando el sistema le indique el mensaje de que «está preparado para realizar el examen» y en el hipotético caso que debido a los nervios o a que no tuvo un buen día en el examen,lo suspenda, nosotros le proporcionaremos otro curso completamente gratuito.