5 razones por las que prepararse con este curso CAPM® ONLINE

    • Este curso tiene una base pedagógica. Cada contenido se articula dentro de un «paso» de estudio en el que se estudia, se practica, se hacen ejercicios y se afianzan los contenidos necesarios para aprobar la certificación. El curso se estructura en 16 pasos de estudio. Nuestra medología de 16 pasos para aprobar la certificación CAPM® ha ayudado a más de 10.000 alumnos en todo el mundo.

    Plan de estudios

    • Usted sabrá en todo momento si está preparado para realizar el examen. Un completo informe de situación le acompañará durante todo el proceso. Cada interacción con el sistema quedará registrada y usted sabrá en qué áreas de conocimiento y grupos de procesos debe incidir. ¿No le hace ello estar más seguro y confiado el día del examen?

    progreso

    • Un tutor le acompañará durante todo el proceso. Resolverá sus dudas sobre el contenido de la certificación y sobre su proceso de inscripción en el examen, le apoyará en los momentos difíciles y celebrará sus logros. Nuestro objetivo es que usted se sienta acompañado.

    • Contará con recursos visuales que le harán el estudio más ameno, desde vídeos, test, autoevaluaciones… Podrá acceder a ellos desde cualquier dispositivo y lugar. El curso se adapta a sus necesidades.

    • Encontrará el simulador del mercado más fiel al examen, con el distintivo de contar con respuestas razonas para cada pregunta. Como si se tratase de un producto más, cada respuesta cuenta con un exhaustivo razonamiento que nos ayuda a comprender el porqué de cada cuestión. Además, como muestra del rigor con que han sido elaborado este simulador, las preguntas están referenciadas al PMBOK. Ante todo encontrará un simulador riguroso.