Sin categoría

Nueva edición del curso de Dirección de Proyectos CAPM® de la Universidad Autónoma de Madrid

, por Claudia
La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha puesto en marcha una nueva edición del curso en Dirección de Proyectos CAPM®, en colaboración con certificacionpm®. El curso comienza el próximo viernes 19 de mayo y está orientado a aquellos estudiantes que deseen enfocar su carrera profesional hacia la dirección de proyectos, así como a mandos intermedios, […]

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha puesto en marcha una nueva edición del curso en Dirección de Proyectos CAPM®, en colaboración con certificacionpm®.

El curso comienza el próximo viernes 19 de mayo y está orientado a aquellos estudiantes que deseen enfocar su carrera profesional hacia la dirección de proyectos, así como a mandos intermedios, gestores y profesionales con escasa experiencia en dirección de proyectos interesados en obtener una acreditación en esta disciplina. La metodología, diseñada por certificacionpm®,  prepara a los alumnos para presentarse al examen CAPM®, certificación que otorga el Project Management Insititut (PMI), la organización internacional con sede en Estados Unidos y presencia en más de 125 países que avala los conocimientos en dirección de proyectos. certificacionpm® es empresa homologada por el PMI.

Entre otros aspectos, los alumnos aprenderán qué es un proyecto, cómo se planifica, gestiona y controla, o cuáles son las habilidades del director de proyectos y los roles de su equipo y de los interesados. El curso tiene una duración de tres meses, en modalidad online con tutor. Sus codirectores son Fernando Úbeda Mellina, Profesor Titular de la Universidad Autónoma de Madrid perteneciente al Departamento de Financiación e Investigación Comercial- y Claudia Alcelay Larrate, Project Management Professional (PMP®), Scrum Product Owner (CSPO®)  y directora de certificacionpm®.

Más información sobre el curso de Dirección de Proyectos CAPM®-UAM en la web de la Universidad Autónoma de Madrid y en este vídeo explicativo.