Formación

CURSO 100% ONLINE CON TUTOR, BASADO EN EL ESTÁNDAR PMBOK®5

por certificacionpm

Hace unos meses que lanzamos al mercado el curso online para la preparación del examen PMP® basado en el PMBOK®4. Ante el cambio de edición, nos complace anunciar que el próximo martes 2 de julio lanzamos un nuevo curso basado en el PMBOK®5.

Nuestro objetivo principal sigue siendo que al finalizar el curso el alumno esté preparado para aprobar el examen.

Hemos puesto especial detalle en:

1. El contenido. Necesario y suficiente para aprobar el examen. Basado en el PMBOK®5, usted no necesitará materiales adicionales para aprobar el examen.

2. Las simulaciones. Para practicar y sentirse seguros el día del examen. 2.000 preguntas que le ayudarán a practicar por área de conocimiento y grupos de procesos, así como realizar exámenes de 4 horas.

3. El campus. Una plataforma amigable, interactiva e intuitiva donde el alumno va avanzando a su ritmo. Gracias a un completo sistema de informes, cada alumno sabe su grado de preparación para el examen.

4. La experiencia de usuario. Para que los alumnos se sientan acompañados durante el estudio online. El tutor y la posibilidad de conversar con los compañeros refuerzan este objetivo.

Esperamos que os resulte de interés y que todas aquellas personas que comenzáis el curso el martes consigáis el objetivo de certificaros PMP® dentro de 3 meses.

Adjunto la dirección del curso para quienes quieran ampliar la información. http://www.www.certificacionpm.com/productos/curso-online-pmp-en-grupo-pmbok-5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.