Formación

CERTPM-COINS, te regalamos un 10% de tu formación

, por certificacionpm

La experiencia nos dice que la formación es una materia de por vida, por ello queríamos ser tus compañeros de viaje y ayudarte con nuestro nuevo plan CERTPM-COINS. Un monedero online, en el que se acumulará el 10% de cada una de tus compras para para que lo descuentes en tu siguiente compra. Si quieres regalárselo a algún amigo también podrá canjearlos.

Para celebrarlo e inagurarlo, si has sido alumno nuestro en los últimos años verás que tu monedero está cargado.

¿Qué tienes que hacer?

Cada vez que hagas una compra en certificacionpm® se añadirá automáticamente un 10% de su valor a tu saldo de CERTPM-COINS para compras posteriores.
Por ejemplo, si ya has hecho tu curso PMP y necesitas obtener los PDUs de mantenimiento, te saldrán un 10% más baratos sin hacer nada.

¿Cómo puedes canjear tus CERTPM-COINS?

El saldo de tu cuenta de CERTPM-COINS se aplicará automáticamente a tu carrito al hacer la compra de modo que no tienes que hacer nada, se deducirá de tu saldo automáticamente

¿Y si quiero regalar mis CERTPM-COINS a un amigo?

¡Sin problema! Ahora mismo no tenemos una forma de que lo hagas tu mismo, pero si nos escribes un email a soporte@certificacionpm.com con los datos de tu amigo y los créditos que quieres trasmitirle, lo haremos encantados.

Esperamos con todo ello ayudarte y que sigas cosechando éxitos como Director de Proyectos.

El equipo certificionpm®.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.