Actualidad

Únete al último grupo que podrá certificarse antes 2020

por Carmen

Aún estás a tiempo de unirte a los últimos grupos que podrán certificarse antes del 2020 con los cursos de preparación a la certificación PMP® o PMI-ACP® en función de tus necesidades.

Recordar que ambos cursos son 100% online y tienen una duración de 150 horas, distribuidas en 3 meses intensivos para que puedas presentarte antes del 15 de diciembre a la certificación que desees.

Empezar el año con una certificación es una oportunidad de ampliar tu oferta laboral y poder empezar un 2020 con una certificación que no solo avalara tus conocimientos sino que te certifica como Project Manager o Agislista a nivel internacional.

Creemos que es una opción que no se debes desaprovechar y por ello, hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo 9 de agosto, para que puedas apuntarte si no has tenido tiempo de hacerlo antes. Recuerda que el curso tiene disponible una beca del 20% de descuento si nos envías tu curriculum a info@certificacionpm.com

A todos los que han confiado en nosotros y van a certificarse, desearles mucha suerte y ánimo porque estamos seguros que aprobarán a la primera!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.