Webinar

Récord de asistencia en nuestro webinar “la certificación PMP®, impulso diferenciador en tu carrera profesional”

, por certificacionpm
  • La certificación PMP ya es la tercera certificación de TI con mejores salarios en 2018 

El examen PMP basado en la Guía PMBOK® – Sexta Edición ha entrado en vigor desde el lunes 26 de marzo. ¿Quieres saber cuáles son los principales cambios que incluye este modelo de evaluación? En el webinar del pasado día 22 del mismo mes, Claudia Alcelay explicó en qué consisten esas modificaciones. Además ofreció un repaso de nuestro curso de preparación para certificarse como PMP®. 

Gracias a Claudia y a todos los asistentes. Más de 160 profesionales cuyas inquietudes nos ayudaron a resolver dudas para ahondar todavía más en la relevancia de la dirección de proyectos.

Datos de interés

  • La certificación PMP continúa en auge. Según los últimos datos del PMI, a mediados del pasado año ya había más de 760.000 certificados PMP en más de 200 países.
  • Según una encuesta de Global Knowledge publicada este mismo mes, la certificación PMP es la tercera certificación de TI con que consigue mejores salarios en Estados Unidos. 
  • Casi 7 de cada 10 empresas ya cuentan con una oficina de Gestión de Proyectos.
  • La medición del rendimiento de proyectos es la técnica más utilizada por las compañías en la dirección de proyectos.
  • Durante los últimos cinco años, el 71% de las organizaciones han reportado un incremento de la agilidad. Cada vez son más las compañías que defienden que la implementación del agile les ha ayudado a ser más competitivos. 
  • El 72% de los líderes de PMO creen que la certificación es muy relevante para los gerentes de proyectos.

Si quieres escuchar el webinar completo así como las respuestas de Claudia Alcelay, regístrate aquí.

Recuerda que si quieres formarte con nosotros ofrecemos el curso de preparación al examen PMP®. Combina teoría, práctica, vídeos, simulaciones y un informe de evaluación. El 100% de aciertos para aprobados en la predicción del informe de evolución.

 

¿Te ha resultado interesante?
[Total:2    Promedio:5/5]