Actualidad

Cambian las reglas del juego. El agilismo manda.

por Carmen

¿Estás de acuerdo en que el agilismo está mandando ahora mismo en el mercado laboral? Irwin Franco, experto en PMI-ACP®, CSP®, MPM® y PMP® nos contó toda la verdad sobre el agilismo en un webinar en directo que se realizo el pasado sábado 20 de Julio sobre el Cambio en las reglas del juego. El agilismo manda.  

Una charla muy interesante sobre el concepto de agilismo que te permitirá entender la dirección de proyectos desde otros puntos de vista más ágiles, una comparación entre la gestión de proyectos tradicional vs ágil.

Te invito a qué si no pudiste asistir veas la grabación del webinar que tienes un poco más abajo y generes una opinión propia de qué es el agilismo y cómo te puede servir en tu trayectoria personal y profesional para abarcar nuevos proyectos con una metodología muy demanda en el mercado y diferente a la tradicional.

Sí estás interesado en formarte como agilista y avalar tus conocimientos por el PMI (Institute Project Management) a nivel internacional, te invito a qué eches un vistazo a nuestro curso de preparación a la certificación PMI-ACP® que se impartirá el próximo 6 de Agosto. Se trata de un curso grupal  100% online con un duración de 3 meses intensivos (150 horas distribuidas) que te permitirá aprobar el examen antes del 2020.

Una oportunidad única para empezar un año con una certificación que te ayudará no sólo a crecer como profesional y convertirte en un prestigioso agilista, sino que te proporcionara una cultura distinta y un método de trabajo más cómodo que podrás aplicarlo día a día e incluso aplicarlo en tu vida personal.

Por último, y para que estes actualizado de todos los cambios en el sector de la dirección de proyectos y en sus certificaciones, te invito a que te inscribas en nuestro próximo webinar sobre «Cómo ahorrar millones a tu empresa. Gestión de riesgos en grandes proyectos» que tendrá lugar el próximo 3 de Agosto de forma totalmente gratuita.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.