Actualidad / Black Friday 2018

La cuenta atrás para el Black Friday 2018

, por Carmen

En breve empezamos la cuenta atrás y te contamos todas nuestras nuevas ofertas de Black Friday que tendrás disponible en todos los productos online de la web durante los días 23, 24, 25 y 26 de Noviembre. 

¿Qué tienes que hacer?  Desde el 23 de Noviembre a las 08:00 hasta el día 26 a las 23:00 (CEST) accede a nuestra página web y escoge el producto que más se adapte a tus necesidades, añádelo a tu carrito y una vez hecha la compra, desde tu perfil, podrás activar el producto cuando lo necesites hasta un año después. Así que, ¿por qué esperar? Aprovéchate de los descuentos del Black Friday para seguir formándote en tu carrera profesional. 

Pero eso no es todo, ¡te traemos nuevas novedades! Ahora, durante los días del Black Friday podrás comprar los cursos grupales con fecha de matrícula cerrada para que puedas hacer el curso en grupo y aprovecharte de sus ventajas. 

Si quieres tener más información sobre nuestros descuentos del Black Friday 2018, infórmate en https://www.certificacion-pm.com/gts-pre-black-friday-2018/. 

¡A disfrutar!