Actualidad

Año nuevo…

por certificacionpm

Feliz año 2013!

En Lanarvi lo estrenamos con nueva página web www.www.certificacionpm.com y nuevo producto, un curso 100% online para la preparación de la certificación PMP. Por fin, vio la luz! Ha sido la culminación de un proceso creativo y de trabajo que venimos impulsando desde hace más de un año.

Por ello, aunque nuestro objetivo con este blog es el de compartir conocimiento sobre la certificación, nos vamos a permitir hablar de nuestro producto y de las características que nos hacen estar contentos con él.

  • Es un curso 100% online que se adapta a los requerimientos del estudiante. De hecho configura todo su contenido y el ritmo de estudio según la fecha del examen que éste introduzca en el momento de la contratación. A partir de ésta se genera un plan de estudio personalizado, de 12 pasos, con una duración total de entre 2 y 4 meses. Pero además de para estudiantes que se preparan por libre si una entidad formadora desea programar un curso para una fecha concreta, con duración específica el sistema lo permite fácilmente. Se pueden ofrecer así, cursos a la carta o cursos en catálogo.
  • El material que comprende el curso asegura que se trabaja todo el contenido necesario para presentarse al examen PMP con garantía de éxito. Cuenta con un apartado teórico por cada uno de los pasos. Contenido al que el alumno puede ir accediendo progresivamente y que podrá finalmente descargarse en formato de libro electrónico, inédito y creado para el curso. Cuenta también con un apartado de pistas y pautas para el examen y un acceso a un banco de preguntas que simulan el entorno del examen para ir practicando. Durante el curso además, se irá trabajando un estudio de caso, con sus plantillas y sus posibles respuestas.
  • El proceso se encuentra pautado por un tutor profesional PMP con el que el alumno tiene contacto directo y quien convocará reuniones en grupo cuando lo considere necesario. Todo a través del sistema.
  • Tanto el alumno como el profesor cuentan con un informe de progreso, muy visual y útil para saber cuándo está uno preparado para realizar el examen.
  • El curso cualifica las 35h. obligatorias de acceso al examen PMP.

El producto podrá adquirirse vía web a partir del 30 de enero, aunque ya estamos haciendo demos por skype en cualquier parte del mundo. Si usted ve utilidad para su preparación o para ofrecerlo desde su entidad, no dude en hacérnoslo saber y estaremos encantados de atenderle.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.