Actualidad

Acuerdo de colaboración certificacionpm® y el Grupo ISO 21500

por Claudia
Hace ya un tiempo que desde certificacionpm® colaboramos con el Grupo ISO 21500, el grupo de análisis para la implantación de la Norma ISO 21500. Esta semana hemos cerrado un acuerdo de colaboración por el que sus miembros pueden beneficiarse de un 15% de descuento en nuestros productos formativos. Comenzamos con el Curso de gestión de […]

Hace ya un tiempo que desde certificacionpm® colaboramos con el Grupo ISO 21500, el grupo de análisis para la implantación de la Norma ISO 21500.

Esta semana hemos cerrado un acuerdo de colaboración por el que sus miembros pueden beneficiarse de un 15% de descuento en nuestros productos formativos. Comenzamos con el Curso de gestión de Riesgos para la preparación de la certificación PMI-RMP®, el primer curso online, en español, del mundo, y que además otorga 60 PDUs para el mantenimiento de la certificación PMP®.

¡Si eres miembro del grupo dínoslo y benefíciate del acuerdo!

Quedamos muy agradecidos a este Grupo, referente en la promoción de la profesión de dirección de proyectos en las organizaciones de los países de habla hispana, utilizando como referencia su Guía de la Norma ISO 21500.