Sin categoría

38 artículos top-tendencias PM 2016. Un resumen de lo que ha sido el año

, por Claudia
En definitiva, los directores de proyecto, hemos buscado en 2016 información para: Conocer qué se está “moviendo” en el mercado. Inmersos en un entorno profesional frenético hemos comprendido que no podemos ser ajenos a una realidad cambiante, necesitamos conocer y tenemos la gran suerte de que la tecnología permite también compartir. Ello genera un ecosistema, una […]

En definitiva, los directores de proyecto, hemos buscado en 2016 información para:

  • Conocer qué se está “moviendo” en el mercado. Inmersos en un entorno profesional frenético hemos comprendido que no podemos ser ajenos a una realidad cambiante, necesitamos conocer y tenemos la gran suerte de que la tecnología permite también compartir. Ello genera un ecosistema, una comunidad de profesionales que comparten.
  • Hacer mejor nuestro trabajo. El cambio es la constante y la gran cantidad de herramientas, técnicas y metodologías que actualmente se están aplicando en diferentes escenarios, nos permite analizar las que mejor se ajustan a nuestra realidad, comenzar a aplicarlas y consultar a quienes las han aplicado antes que nosotros.
  • Mejorar nuestras opciones profesionales. La perspectiva profesional que se abre ante nosotros es apasionante, podemos ir creando un presente profesional cada vez más cercano al que soñamos y sabemos que ello pasa por conocer las opciones del mercado, conocernos a nosotros y estar preparados.

Conclusiones extraídas tras redacción del siguiente artículo que espero te guste.