Actualidad

10 hitos en la historia de certificacionpm®

por Carmen

Cuando en 2006 comenzó la andadura de certificacionpm® no pensé que se convertiría en la empresa que es hoy en día: más de 50 cursos online en su porfolio, presencia en 14 países y clientes de sectores académico, corporate y la comunidad de gestores de proyectos. Una empresa que incrementa su facturación año a año, amplía equipo e invierte su beneficio en tecnología, en I+D.

Me animo a compartiros este post, al haber recibido recientemente la acreditación ISO. Las empresas pequeñas o boutique como nos vienen llamando, tenemos que maximizar esfuerzos, escuchar al mercado y estar muy preparadas para cambiar, constantemente cambiar, sin perder el foco de nuestro negocio, nuestra esencia. Por ello, contar con unos procesos internos bien definidos es clave para la supervivencia. La acreditación ISO 9001 nos llena de orgullo, tanto por los clientes que confían en nosotros como desde un punto de vista operativo y muestra de calidad de servicio.

Como obtener una acreditación ISO es en sí misma la culminación de años de trabajo, os resumo nuestro 10 hitos principales, a continuación.

 

1

PRIMER SIMULADOR PMP® ONLINE EN ESPAÑOL (2006)

 

 

Nace certificacionpm®, un sideproject que desarrolla y comercializa el primer simulador online en español para preparar la certificación PMP®. Lo posicionamos en España y México.

 

 

2

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE PMP® (2010)

 

 

Desarrollamos la plataforma de formación online y los contenidos para preparación de la certificación PMP®. Primer curso 100% online en español.

Entramos en el mercado universitario, empezamos a trabajar con las mejores Universidades tanto de España como Latam: México, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador y Paraguay.

 

3

DIVERSIFICACIÓN DE FORMACIÓN ONLINE EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS (2014)

 

 

Las certificaciones PMP®, CAPM®, PMI-RMP®, PMI-ACP® así como las habilidades de gestión nos permiten ir completando una oferta cada vez mas amplia

El segmento empresa despega y comenzamos un período de acompañamiento en transformación empresarial.

 

 

4

EDTECH AL SERVICIO DE LA FORMACIÓN (2016)

 

 

Desarrollamos software para que la experiencia del alumnos apoye su aprendizaje. Surgen nuestros cursos con películas, videojuegos, gamificación, tableros MIRO, pulls…

 

 

5

CREANDO COMUNIDAD (2019)

 

Newsletter gratuita con más de 5000 suscriptores, espacio Mundowebinar® para compartir intereses profesionales, con más de 1000 suscriptores y Drip Academy, nuestra academia por goteo, con las últimas novedades en gestión de proyectos y personas.

 

 

6

PRIMEROS PASOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LA FORMACIÓN ONLINE (2020)

 

Disponemos de patrones de aprendizaje que hemos recogido desde hace 15 años, comenzamos a aprovechar lo que nos ofrece la tecnología en un camino que creemos imparable.

 

7

NUEVA PLATAFORMA GAMIFICADA (2020)

 

El profesor refuerza el estudio con sistemas de puntos de gamificación, gadgets… y más que está por venir 🙂

 

 

8

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL (2018, 2019, 2020)

 

2018 – Primer premio a la mejor solución blended del mercado con la Metodología PAL3D en la Universidad de Columbia.

2019 y 2020 – Finalistas de los premios EdTech.

 

 

9

Acreditados ATP para la impartición de cursos PMP® y Disciplined Agile del PMI (2020)

 

Tras años de ser Registered Education Providers (REP) por el PMI, desde junio de 2020 somos Authorized Training Partner (ATP), un nueva relación con PMI, que sin duda reforzará nuestra relación y oferta formativa.

 

10

Certificados en calidad – ISO9001 (2020)

 

11

Sin duda muchos retos que afrontamos con ilusión…

Si en alguno de estos hitos, la trayectoria o sin más quieres conversar con nosotros sobre nuestros productos y servicios, por favor, ponte en contacto conmigo en: claudia@certificacionpm.com

Seguro que encontramos la solución en gestión de proyectos que necesitas, tú o tu empresa.

Muchas gracias por tu tiempo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.