certificación PMP

¡10% de descuento! Certifícate PMP® antes del cambio de versión PMBOK6®

, por Claudia
Como ya os hemos anunciado desde certificacionpm®, el PMBook cambiará próximamente. La versión actual, la 5, estará vigente lo que resta de año, pero a partir de enero de 2018 el examen para obtener el certificado como Project Manager Professional (del PMI) se basará en el PMBOK6®. En certificacionpm® queremos que aproveches para certificarte PMP® con la […]

Como ya os hemos anunciado desde certificacionpm®, el PMBook cambiará próximamente. La versión actual, la 5, estará vigente lo que resta de año, pero a partir de enero de 2018 el examen para obtener el certificado como Project Manager Professional (del PMI) se basará en el PMBOK6®.

En certificacionpm® queremos que aproveches para certificarte PMP® con la vigente versión, algo que han conseguido el 100% de nuestros alumnos cuando su informe indica que está preparado para realizar el examen. Por eso hasta el 30 de junio puedes disfrutar de un 10% de descuento en nuestro curso online PMP®. Una gran oportunidad si quieres prepararte con éxito para lograr la certificación PMP® en 2017.

La certificación PMP® te ayudará a progresar en tu carrera profesional y a mejorar tu empleabilidad. A diario vemos numerosas ofertas de destacadas empresas que demandan profesionales cubrir posiciones en dirección de proyectos. Por ejemplo, ¿sabías que Amazon, una de las compañías más exitosas del momento busca Project Manager en Madrid?

Compra tu curso online PMP® antes del 30 de junio, con un 10% de descuento, a través de este enlace y comienza tu formación cuando quieras.